Tornos de ventana

¿Qué son los tornos de ventana?

Son computadoras inteligentes capaces de gestionar de forma autónoma, la ventilación natural de una granja, consistente en el abrir o cerrar ventanas.

¿Cómo funciona este sistema?

En los sistemas de ventilación natural, el torno se utiliza para ventilar el interior de una nave o sala mediante la entrada de aire por aberturas, llamadas ventanas.

El equipo gracias a las sondas de temperatura de alta precisión y en función de los datos que el usuario le programe, es capaz de abrir o cerrar las ventanas hasta la posición más adecuada para mantener la temperatura deseada en la nave.

El motor posicionará la ventana en todo momento en el punto más adecuado para obtener la mejor ventilación posible.

Posee un detector de corte de suministro eléctrico, y gracias a la batería  que incorpora sigue trabajando realizando incluso función de emergencia antiasfixia. (Abre las ventanas por completo ante una elevada temperatura).

tornos de ventana
tornos de ventana

Tipos de aplicaciones

Destinado a la ventilación natural en granjas de todo tipo, siendo su principal uso en el cebo de porcino.

También sus usos pueden ir destinados a abrir las ventanas o compuertas de chimeneas, para ventilación superior o en tejado, en granjas, así como para el control de las compuertas en invernaderos.

panel de control torno

Controle la temperatura de sus instalaciones con nuestros reguladores

¿Por qué elegir los tornos de ventana Efitronic?

La amplia experiencia de EFITRONIC en el sector le permiten ofrecer los equipos con las características más demandadas en el mercado.

Las reductoras de EFITRONIC están diseñadas con los mejores procesos de calidad. Capaces de levantar 500Kg con el menor consumo posible y ofrecen además finales de carrera mecánicos para dar total seguridad a su instalación.