Servicios

regulador erh 12

REGULADORES Y EVAPORATIVOS

Efitronic ofrece a sus clientes reguladores que trabajan en función de la temperatura y/o la humedad. Capaces de regular sus salidas por tensión para controlar dispositivos regulables en tensión (motores, bombas…) como por tiempo para apagar y encender equipos según las necesidades climáticas programadas. Así mismo proporcionan salidas de frío o calor para controlar dispositivos externos y alarma para detectar averías. Con una carga máxima admisible de 20 Amperios. Y con parámetros programables individualmente para cada una de las salidas.

Los reguladores fabricados por Efitronic tienen cabida tanto en el ámbito industrial para regular desestratificadores por ejemplo, como en el sector agrícola para regular la ventilación en las granjas. Aunque sus características los hacen adecuados para multitud de entornos, procesos o aplicaciones.

Dado el marcado perfil técnico de nuestros ingenieros, desarrollamos controladores a medida con parámetros totalmente personalizados. Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

RECAMBIOS Y REPARACIONES

Suministramos recambios para todos los productos que distribuimos, así como para diferentes marcas. También suministramos sondas térmicas y de humedad compatibles con otros fabricantes de regulación, variadores de frecuencia automáticos, humidostatos, termostatos, etc.

Reparaciones. Reparamos todo tipo de controladores y reguladores tanto propios como de otros fabricantes como GER, Cavenco o Exafan. Consultenos sin compromiso

recambio para evaporativos