Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Realizamos un asesoramiento íntegro a las empresas o particulares para ver qué tipo de climatización le conviene en su nave, granja o instalaciones. Ofreciéndoles la mejor solución, y resolviendo cualquier duda técnica que pudiera surgir.

RESPUESTA INMEDIATA

Un servicio de asistencia técnica eficiente y de respuesta inmediata, es hoy en día una de las principales fuentes de garantía en una instalación. No todas las empresas del sector lo pueden brindar, pero en Efitronic le ofrecemos la mejor solución en tiempo real (24 horas laborables).

TODO TIPO DE REPUESTOS

Disponemos de repuestos para todos nuestros productos. Además reparamos reguladores de otras marcas ¡Infórmese!

¿En cuánto tiempo estará lista mi reparación?

Ofrecemos un servicio técnico con el menor tiempo de respuesta y con la mejor solución en tiempo real, en 24 horas laborables tendrá su sistema de climatización reparado y funcionando.

¿Cómo funciona el transporte del sistema?

Si dispones de convenio con alguna empresa de envíos nos ponemos en contacto con ella para que realice el transporte. En caso contrario, somos nosotros quienes contamos con convenios con las distintas empresas de transporte en España que garantizan el envío en el mismo día de la reparación.

¿Realizáis reparaciones de otras marcas?

Disponemos de repuestos para todos nuestros equipos y otras marcas de reguladores, lo que nos permite ofrecer la garantía de que la reparación se hará en los tiempos estipulados para que tu equipo de climatización este en funcionamiento en el menor tiempo posible.

Infórmese llamando al 976 24 96 08 si disponemos de repuestos para la marca que necesita.

¿Cuánto costará?

El coste de la reparación dependerá del problema y las piezas a sustituir en el equipo.

¿Qué pasa si tengo problemas a la hora de configurar el equipo?

Estamos a su disposición de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes vía telefónica (976 24 96 08) para asesorarle técnicamente en cualquier problema que pueda tener en su equipo.

¿Qué garantía tiene la reparación?

Ofrecemos una garantía de 3 meses en el equipo reparado siempre y cuando el fallo venga provocado por el mismo componente que se ha reparado con anterioridad.