Reguladores

¿Qué es un regulador?

Un regulador (también llamado controlador) es una computadora inteligente capaz de gestionar las necesidades climáticas de una sala o nave ganadera o industrial, en función de diversos factores o parámetros. Gracias a su sensor de temperatura y humedad, los reguladores acondicionan la sala deseada controlando calefacción, ventilación, frío y humedad. Dispone además de una salida analógica 0-10V.

¿Cómo funciona el Regulador de clima?

En los reguladores el usuario programa unos valores de trabajo del equipo de acuerdo a sus necesidades, y el equipo gracias a un potente microprocesador, un software altamente evolucionado y mediante una serie de sensores, controla los equipos de ventilación, calefacción, frío y humedad que haya instalados, para conseguir el ambiente de máximo confort.

regulador erh 12

Aplicaciones ganaderas e industriales

Este regulador automático ambiental es ideal para industrias ganaderas, agropecuarias o incluso naves industriales. Mediante unos valores predefinidos es capaz de controlar el clima de una sala e incluso regular la luz de este a través del control de velocidad de los motores. El control de temperatura y humedad, son fundamentales en estas instalaciones. Alcanzar el máximo confort sólo es posible gracias a un controlador climático inteligente que gestione todos las variables térmicas necesarias para ajustar las velocidades de ventilación y activar o desactivar calefacciones y/o equipos de frío.

Controle la temperatura de sus instalaciones con nuestros reguladores

Reguladores Efitronic: ¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestros reguladores son los más robustos del mercado, con un precio altamente competitivo y un excelente fiabilidad.

Nuestra tecnología incorpora los componentes más evolucionados y con mayor durabilidad del mercado,  y por tanto ofrecen un funcionamiento eficiente y alto rendimiento sin renunciar a la sencillez de uso.  De todos los equipos que pueda encontrar en el mercado, sólo EFITRONIC le ofrece los equipos con mayores prestaciones y más sencillos de manejar.

Nos encontramos en constante evolución para mejorar nuestros controladores climáticos, desarrollando nuevo software para mejorar las prestaciones de nuestros reguladores.

Totalmente automáticos: Gracias al sensor de temperatura y humedad que incorporan nuestros equipos, los reguladores de clima se pueden programar para funcionar de forma automática. Esto permite el control de temperatura y humedad de tu nave sin necesidad de estar presente, gracias a nuestras  alarmas telefónicas que mediante un SMS al teléfono móvil nos informa del nivel de temperatura, la humedad y otros parámetros.