Climatizadores Evaporativos en Zaragoza

¿Por qué usar evaporativos en Zaragoza?

Los sistemas de climatización evaporativos permiten que el aire se mantenga en movimiento de manera constante. De esta manera conseguimos refrigerar cualquier estancia independientemente del tamaño de su superficie. Los climatizadores evaporativos basan su funcionamiento en el paso de aire por conductos de agua, haciendo que este se enfríe y se expulse a una temperatura menor.

¿Es posible que el aire se renueve de forma continua? ¡Gracias a los evaporativos sí! Si deseas un ambiente mucho más saludable, agradable, seguro y fresco no dudes en adquirir un evaporativo en Zaragoza. Mediante este sistema de climatización conseguimos eliminar al exterior tanto el humo, como partículas suspendidas en el aire o gases nocivos, obteniendo así un aire limpio y filtrado.

Los sistemas evaporativos en Zaragoza permiten ahorrar más de un 80% respecto a los usos de aire acondicionado ya que, entre otros aspectos, su mantenimiento es mínimo. En Efitronic contamos con profesionales expertos en climatización de talleres, zonas deportivas, almacenes y zonas industriales e invernaderos.

Los climatizadores evaporativos emplean el aire externo para poder conseguir un ambiente mucho más fresco en el interior de un edificio. El equipo absorbe el aire caliente hasta el refrigerador, donde el aire se refresca y filtra, consiguiendo que el aire se limpie y llegue así a la temperatura óptima para climatizar el interior de una estancia.

Climatizador evaporativo para pistas de padel indoor

¿Cuánto podemos reducir la temperatura y dónde podemos aplicar este sistema?

Gracias a este sistema de climatización adiabática conseguimos disminuir la temperatura hasta 18 grados. Aunque es importante destacar que el usuario podrá regular la temperatura a su gusto.

Mediante la tecnología de los evaporativos en Zaragoza podemos climatizar naves industriales y granjas, manteniendo en todo momento la temperatura más adecuada para los animales; zonas públicas como colegios, residencias, centros comerciales e incluso pistas de pádel e incluso talleres o, almacenes o centros de trabajo en los que se generan altas temperaturas, entre muchos otros.

En Efitronic contamos con diversos climatizadores evaporativos con los que podrás controlar diversos aspectos como la temperatura o la humedad. De esta manera podrás disfrutar de un ambiente confortable y seguro independientemente de las condiciones de la estancia y de la climatología externa.

Los sistemas de climatización evaporativa son una de las opciones más económicas en cuanto a refrigeración porque parte del proceso se produce de manera natural y el consumo de energía es mucho menor. Además, requieren de poco mantenimiento.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar presupuesto si deseas adquirir un equipo de evaporativos en Zaragoza.

Instalación de evaporativos en Zaragoza

Reduce hasta 18ºC la temperatura de tus instalaciones