Climatizadores evaporativos industriales

¿Te has planteado alguna vez cómo podrías reducir la temperatura del aire dentro de tu empresa? Si crees que no puedes rentabilizar tu negocio con un sistema de aire adecuado, es que no conoces los climatizadores evaporativos industriales.

En Efitronic somos especialistas en climatizadores evaporativos y te aseguramos los mejores sistemas del mercado. Con la garantía de cientos de clientes satisfechos, proporcionamos la solución ideal para la renovación del aire de tu negocio y, por supuesto, lo hacemos con el consiguiente respeto por el medio ambiente. 

¿Qué son los climatizadores evaporativos?

Se  trata de un sistema de climatización de última generación. La novedad es que con los climatizadores evaporativos, el aire se mantiene en constante movimiento. Este aire consigue refrigerar la estancia gracias al paso por conductos de agua que hace que se enfríe y se expulse a menor temperatura. Esto quiere decir que el aire de la estancia se renueva de manera continua, lo que implica que el ambiente sea mucho más saludable, agradable, fresco y seguro.

Esto es posible gracias a que este sistema de climatización permite el filtrado del aire que entra, mientras que el humo o gases nocivos son expulsados al exterior. El sistema de climatización evaporativa permite ahorrar hasta un 80% con respecto al uso de aire acondicionado, además el mantenimiento es mínimo.

En Efitronic somos expertos en climatización de naves industriales, ganaderas y grandes espacios. Realizamos instalaciones a medida para dar todo tipo de soluciones consiguiendo refrescar las estancias, mejorar el ambiente y generar un lugar agradable y saludable.

Climatizador evaporativo Eficool19
Funcionamiento de los climatizadores evaporativos

¿Cómo funciona los climatizadores?

Los climatizadores evaporativos utilizan aire del exterior para crear un ambiente más fresco en el interior de un recinto. Esto se consigue gracias a que el equipo absorbe aire caliente hasta el refrigerador. Es en esta parte del sistema donde el aire se refresca y filtra, para conseguir que esté limpio y llegue a una temperatura adecuada para climatizar el interior de cualquier estancia.

De esta manera, se consigue disminuir la temperatura exterior hasta 15 grados. El usuario puede regular a su gusto la temperatura a la que desea disfrutar del aire que es impulsado.

Aplicaciones de un equipo de climatización industrial

climatizacion industrial

Climatización de naves

Uso ideal en naves industriales y granjas. Mantenga en todo momento una temperatura idónea para sus animales.

climatizacion centrro comercial

Climatización Zonas Públicas

Ahorre en la climatización de grandes espacios gracias a los evaporativos. Colegios, Residencias, Centros comerciales, Pistas de pádel

climatizacion para el hogar

Climatización del hogar

Su hogar a la temperatura que desee. Perfecto para comunidades, y/o chalets unifamiliares.

climatizacion evaporativa para talleres

Climatización de taller

La climatización evaporativa es muy usada en almacenes o centros de trabajo en los que se generan altas temperaturas

Ahorre en su factura gracias a la climatización evaporativa

Control + Eficiencia = Ahorro Energético

¿Por qué elegir los climatizadores evaporativos Efitronic?

Nuestros sistemas permiten controlar parámetros como la temperatura o la humedad para que, sean cuales sean las condiciones de la estancia y del exterior, puedas disfrutar de un ambiente seguro y confortable, además de una temperatura ideal.

Se trata, por tanto, de un sistema que ofrece un gran rendimiento, ya que trabaja continuamente renovando el aire para que siempre esté en condiciones óptimas. Sabemos que hay diferentes necesidades a la hora de climatizar, ya que no es lo mismo mantener una temperatura adecuada en una nave industrial, que en una zona residencial, zonas públicas o donde se realizan trabajos específicos para los que es necesario un control milimétrico.

En cuanto a costes, es una opción muy económica. El hecho de que parte del proceso de enfriamiento se produzca de manera natural, gracias a los sistemas de refrigeración de última generación, hace mucho menor el consumo de energía.

Y por último, nuestros evaporativos necesitan muy poco mantenimiento. Están creados de manera que el usuario no tenga que preocuparse por revisar cada poco tiempo el equipo y así poder centrarse tan solo en los ajustes de temperatura y humedad necesarios.

Nuestros evaporativos

Climatizador evaporativo Eficool19
Eficool 19
Climatizador Eficool 31
Eficool 31

Clic en las imágenes para más información sobre los productos

Climatización evaporativa para pistas de pádel