Climatización Zonas Deportivas

Climatizador evaporativo Eficool19

Climatización de zonas deportivas

El auge por una vida sana ha puesto en los últimos años, a la alimentación sana y la práctica del deporte en los pilares fundamentales y más practicados de la sociedad.

En efecto cada vez hay más gente que practica deporte para sentirse mejor y también para tener una nueva forma de cultivar las amistades. Hoy los pabellones deportivos y salas de gimnasios están cada vez más concurridas y muchas veces hay una gran cantidad de personas en una sala realizando deporte.

Una sala de gimnasio o pabellón polideportivo tiene hoy en día unas necesidades ergonómicas y de bien estar que sus clientes ya están demandando.

En EFITRONIC somos conscientes de ello y por eso estamos instalando equipos de refrigeración evaporativa para acondicionar la temperatura de los pabellones y salas de deporte como pistas de pádel.

En una instalación deportiva es inviable la refrigeración de la misma mediante equipos de aire acondicionado. El alto precio de los mismo, así como el alto precio de la instalación, y que no decir ya del alto consumo energético y por tanto del alto precio en el recibo de la luz, hace inviable este sistema y por tanto hay que buscar alternativas. La alternativa viene del sistema de enfriamiento adiabático o equipos de refrigeración evaporativa.

Climatización de Zonas Deportivas

Refrigeración evaporativa para instalaciones deportivas

En una sala deportiva pronto se nota el calor generado por la práctica del deporte así como la concentración de olores, de modo que la atmósfera queda muy carga y se puede llegar a convertir en irrespirable.

La solución a este inconveniente natural no es otro que la colocación de equipos evaporativos para bajar la temperatura de la sala, eliminar los olores y proporcionar un grado de humedad relativa que haga la práctica del deporte un disfrute total.

En EFITRONIC desarrollamos los equipos de refrigeración evaporativa, para poder cubrir todas estas necesidades del sector.

No lo dude, un pabellón bien refrigerado es un pabellón con una demanda total en todas sus horas del día. Ya no existe el handicap de las horas centrales del día donde la concentración del calor por insolación hacen casi impracticable la práctica del deporte.

Con los evaporativos de EFITRONIC pude refrigerar la sala o pabellón y siempre dispndrá de un ambiente fresco y limpio.

funcionamiento sistemas evaporativos