Climatizadores evaporativos para pistas de pádel indoor

Climatizador evaporativo para pistas de padel indoor

¿Por qué elegir Climatizadores Evaporativos?

Gracias a estos sistemas, conseguimos climatizar el espacio de la manera natural posible. Esto se consigue gracias al enfriamiento del vapor del agua. Solo así podemos beneficiarnos de innumerables ventajas y no perjudicar la salud de los que se encuentran en la pista de pádel indoor.

Los evaporativos son la manera más segura y natural de climatizar una pista de pádel indoor. Gracias a este sistema, el aire exterior llega hasta la zona deportiva totalmente filtrado y fresco, podemos conseguir hasta 12ºC menos que la temperatura exterior.

Evaporativos Efitronic

CLIMATIZACION EVAPORATIVA DE PISTAS DE PÁDEL INDOOR

Beneficios en pistas de pádel indoor

  • Aire fresco: Las pistas de pádel indoor pueden congestionarse debido al calor corporal de los deportistas, así como por culpa de la temperatura exterior de las instalaciones. Gracias a los evaporativos, conseguirás filtrar un aire mucho más fresco a las pistas indoor.
  • Mayor calidad del aire: Al tratarse de un proceso de enfriamiento tan natural, te aseguras que el aire que llega a las pistas de pádel indoor es totalmente seguro y de máxima calidad.
  • Adiós a los olores: Una de las grandes ventajas de los evaporativos es que al renovar el aire, se eliminan los malos olores. Esto es un punto a tener en cuenta a la hora de acondicionar una pista de pádel indoor. Esto ofrece tanto un mejor ambiente para los deportistas como un mantenimiento y limpieza más sencillo de las instalaciones.
Beneficios del uso de evaporativos en pistas de padel

Instalación y mantenimiento

El sistema de climatizadores evaporativos tiene una sencilla instalación ya que es muy simple y cuenta con pocos elementos. Esto hace que su mantenimiento y probabilidades de fallo, se reduzcan considerablemente.

La instalación consiste en la toma de agua, otra eléctrica, así como una red de conductos que dirigen el aire ya fresco al interior de las pistas de pádel.

Gracias a su fácil instalación, los costes son mucho menores que con otros tipos de climatizadores.